lunes, 11 de noviembre de 2013

XIX Feria de los Recursos Naturales y el Medio Ambiente


Este fin de semana estuvimos en Ráfales, en la XIX Feria de los Recursos Naturales y el Medio Ambiente, compartiendo estad junto a profesionales y amigos de la zona promocionando y dando a conocer la Bioconstrucción y la eficiencia energética.
 


El viento y el frío no asustó a los visitantes de la Feria de Ráfales que durante los dos días pasaron por el estad de “bioconstrucción”. Visitantes de todo tipo, curiosos, amigos, clientes y futuros clientes, colaboradores actuales y futuros ..... Fluyeron muchas sinergias entorno a la bioconstrucción y la autosuficiencia energética. 
 
También realizamos a lo largo del fin de semana pequeñas demostraciones con cañizo (el cobijo arquitecturas) y pinturas de arcillas naturales (Silvia Franzoni y Mas la Llum).


Ha sido una gran idea unirnos para fomentar la reconstrucción y construcción con elementos naturales y libres de tóxicos, la eficiencia y autosuficiencia energética, y el respeto por los recursos naturales y sus usos. Gracias a todos y todas por formar parte de éste fin de semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario