sábado, 20 de abril de 2013

Mas la Llum a BioCultura 2013 - Palau Sant Jordi, Barcelona

http://www.biocultura.org/


Català
  
Del 25 al 28 d'abril ens trobareu a BioCultura, al Palau Sant Jordi, Barcelona.
Stand de la zona exterior ZE2 - C

Mas la Llum a més d'un projecte en Eco-turisme i turisme responsable, és també un espai per a la formació i divulgació sostenible, un espai on professionals i públic en general puguin difondre, aprendre i experimentar en sostenibilitat, energies renovables, utilització i reutilització de recursos....etc.


A BioCultura presentarem Mas la Llum i l'oferta de la nostra Aula de Formació Activa en els seus diferents formats i temàtiques: cursos d'iniciació, avançats, jornades lúdico-formatives, jornades téctiques i tallers, així com la Formació Activa a Mida.


A BioCultura realitzarem demostracions de bioconstrucció, tècniques constructives amb fusta i palla, “revocos” sobre palla, pintures naturals......


Us esperem a tots i totes a BioCultura 2013



http://www.biocultura.org/

Castellano


Del 25 al 28 de abril nos encontraréis en BioCultura, Palau Sant Jordi, Barcelona.
Stand de la zona exterior ZE2 - C

Mas la Llum, a mas de un proyecto de Eco-turismo y turismo responsable, es también un espacio para la formación y divulgación sostenible, un espacio donde profesionales y público en general puedan difundir, aprender y experimentar en sostenibilidad, energías renovables, utilización y reutilización de recursos...etc.
 
En BioCultura presentaremos Mas la Llum y la oferta de nuestra Aula de Formación Activa en sus diferentes formatos: cursos de iniciación, avanzados, jornadas lúdico - formativas, jornadas técnicas y talleres así como la Formación Activa a Medida.


En BioCultura realizaremos demostraciones de bioconstrucción, técnicas constructivas con madera y paja, revocos sobre paja, pinturas naturales....


Os esperamos a tod@s en Biocultura 2013

lunes, 8 de abril de 2013

Taller de Revoco en Mas la Llum


Arens de Lledó, 18 y 19 de mayo de 2013
Jornadas técnicas de revoco sobre fachadas de pacas de paja:
  • Preparación de las pacas de paja
  • Imprimación
  • Capa base: composición y aplicación
  • Acabado: composición y aplicación
Más información, inscripción y reservas:

www.maslallum.es
maslallum@maslallum.es
978060901